Arturo Torró: “Gandia se ha convertido en el vivero socialista de la Comunitat Valenciana”


El líder popular Arturo Torró ha criticado al equipo de Gobierno por lo que respecta al número excesivo de asesores que tiene el Ayuntamiento de Gandia.




 

Arturo Torró: “Gandia se ha convertido en el vivero socialista de la Comunitat Valenciana”

Torró ha manifestado que la ciudad de Gandia se ha convertido en el escenario de la guerra abierta entre Ximo Puig y Rafael Alarte. Para los populares, Gandia se ha convertido en el vivero socialista de la comunidad valenciana porque cada vez hay más asesores del PSOE, debido a los caprichos del Alcalde Orengo. Por último ha señalado que los ciudadanos de Gandia no tienen porque pagar con su Dinero, los caprichos del Alcalde de su ciudad.

Por su parte, el PSOE de Gandia ha replicado al grupo popular en relación a su crítica en cuanto al número de asesores que tiene el equipo de gobierno del consistorio de Gandia.

La concejala de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Gandia, Anna García, ha defendido el número de asesores del equipo de Gobierno de la ciudad de Gandia porque también son personas que ocupan puestos públicos, y al igual que los políticos, ellos también tienen que alimentar a sus familias como cualquier trabajador.

Por otra parte, el PSOE de Gandia también ha respondido a las peticiones del BLOC de Gandia en lo referente al pago de su deuda pendiente por pertenecer al Consorcio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos. La concejala socialista ha confirmado que el Ayuntamiento de Gandia sí que forma parte de dicho Consorcio, pero que aún no han pagado la deuda que le reclama el BLOC porque no querían romper el acuerdo tomado en el año 2005 y porque todavía no habían sido atendidas las reivindicaciones que en su día pusieron sobre la mesa, respecto al número de representantes que cada una de las poblaciones debía tener, atendiendo al número de sus habitantes.

Desde el BLOC no entienden que si el Ayuntamiento dice pertenecer a este Consorcio, aun no haya hecho efectivo el pago de la cuota que todavía tiene pendiente por pertenecer al mismo.