Sfera abre sus puertas en Gandia


El grupo El Corte Inglés abre una nueva tienda en Gandia: Sfera, un espacio de moda juvenil para hombre, mujer y niño, situado en el eje comercial de la ciudad: la calle Mayor. Esta nueva tienda cuenta con un espacio de 900 metros cuadrados útiles repartidos en tres plantas. Desde la dirección del Corte Inglés se ha querido mostrar la satisfacción por esta inauguración en la ciudad que suma 4 las tiendas Sfera abiertas en la provincia.




 

Sfera abre sus puertas en Gandia

Ya hace unos años los ciudadanos gandienses asistieron a la apertura de la primera de las tiendas de la cadena del El Corte Inglés en Gandia, el Open Cor situado en el Paseo de las Germanías. El año pasado, el grupo empresarial trajo a la ciudad su Centro de Oportunidades y esta mañana, se ha realizado la inauguración de una nueva sucursal: la tienda de moda Sfera.

 

 

Se trata de un moderno edificio, situado en la calle Mayor, que cuenta con tres plantas repartidas en aproximadamente unos 900 metros cuadrados de superficie útil que alberga toda una oferta variada y de calidad en moda para hombre, mujer y niños. En él el cliente se puede encontrar desde prendas Casual o Urban hasta prendas Fashion, íntimas o complementos.  

 

El Director Regional de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, Pau Pérez Rico, ha destacado en la presentación de la firma que el grupo ha elegido Gandia por ser una ciudad que ‘se ha consolidado como una importante capital comercial en la Comunitat’. Así, Gandia se convierte en la octava ciudad en la Comunitat Valenciana que cuenta con esta tienda, además de la cuarta en la provincia.

 

Una expansión que, afirmaban, va a continuar creciendo. Hoy mismo se inauguraba también otra tienda Sfera en Guadalajara de México. “Contamos ya con 119 tiendas Sfera por todo el mundo de las que 89 están en España”, anunciaba el Director General, Marino Fernández Grau.

 

        

 

Pero además, Fernández ha dado a conocer más datos: los valores de este formato del grupo que pasan por el diseño, la calidad, la renovación constante, la variedad y el gran servicio que la tienda ofrece al cliente.

 

El horario comercial de Sfera es ya desde hoy de 10:00 horas hasta las 21:00 horas.