Cambio de entrenador en el Gandia Básquet por los malos resultados


No pudo ser, finalmente Víctor Rubio decidió “por el bien del equipo”, presentar su dimisión irrevocable ante los malos resultados del equipo que dirigía hasta el pasado martes.




 

Cambio de entrenador en el Gandia Básquet por los malos resultados

Lo cierto es que el balance no era nada halagüeño, sólo un partido ganado en los nueve disputados en competición oficial. De nada sirve el comentar que Rubio no ha podido realizar fichages estrella o reforzar el equipo a placer, o que no ha podido contar con la plantilla al completo desde que se iniciara la temporada, lo cierto es que en el deporte, al igual que en otros muchos ámbitos, los resultados mandan y los del Gandia no han sido ni de lejos los esperados.

    Ante esta situación, el club ha anunciado y presentado ya al que es el nuevo entrenador, un viejo conocido de la afición gandienese, ya que dirigió al equipo hace algo más de 10 años cuando militaba en una categoría inferior. Se trata de Pepe Rodríguez, que en su presentación oficial se encontró arropado por el presidente Josep Gomar y el Director Técnico, Manolo Valls.

El técnico considera que el Gandia Bàsquet tiene un buen equipo que necesita “química” entre sus jugadores y que va hacer especial hincapié en el aspecto mental.

 Ahora sólo falta que se cumpla la máxima que asegura que con el cambio de entrenador se contabilizan victorias, ya que el equipo gandiense necesita una rápida reacción si quiere mantener la categoría que tanto le ha costado conseguir.