Myo, un nuevo parque comercial en Gandia


Con una superficie de 25.000 metros cuadrados, acaba de abrir sus puertas el Parque Comercial MYO, ubicada en la ciudad del Transporte de Gandia.




 

Myo, un nuevo parque comercial en Gandia

Con una inversión de 52 millones de euros, alberga una variada oferta comercial que en estos momentos incluye 10 establecimientos de ofertas muy diversas y variadas, que suponen la creación de 560 puestos de trabajo directamente.

Dentro de la amplia oferta comercial que se ofrece en esta nueva gran superficie encontramos establecimientos especializados como Maxi Zoo, un gran supermercado dedicado íntegramente al cuidado de nuestras mascotas.
 
    Maxi Zoo España S.L. pertenece al grupo alemán Fressnapf. Con cerca de 1.000 tiendas, es la cadena europea líder del sector especializado en alimentación y artículos para animales de compañía y la tercera a nivel mundial.

        Las tiendas de Maxi Zoo cuentan con todas las marcas en alimentación, ofrecen una organización clara y atractiva de sus productos, son espaciosas y cumplen con los estándares más altos de higiene.

    Con más de 7.000 artículos diferentes, incluida una extensa gama de productos de marca propia, cumplen con creces los deseos de los clientes más exigentes. Y las mascotas españolas están de enhorabuena: la expansión ibérica de Maxi Zoo sólo acaba de comenzar.

    Otro de los comercios que encontramos con una dedicación específica es Merkal calzados, una nueva oferta en calzados que se presenta por primera vez en Gandia.

Se trata de un nuevo concepto en la venta de calzado que ofrece a sus clientes calidad, variedad y sobre todo competitividad en precios. El concepto de supermercado per llevado al sector del calzado para facilitar al cliente el poder encontrar una amplísima variedad de producto en un espacio acotado, que permite maximizar el tiempo del cliente y minimizar sus esfuerzos.

De un solo vistazo podemos comprobar la oferta en calzado tanto de niños como de caballero o señora y en las tallas más habituales del mercado, hasta un 45 en caballero y una talla 41 en señora. Además tenemos a la vista todos los modelos, colores y números de modo que el cliente puede servirse por si mismo el producto, tocarlo y probarlo con total tranquilidad, pero sabiendo que en caso de necesitarlo tiene cerca un profesional