Semana de la Ciencia en el Campus Gandia


Con el lema 'Experimenta con el Medio Ambiente'se ha celebrado en el Campus Gandia, la semana de la ciencia. En la actividad participan 300 estudiantes de ocho centros de educación preuniversitaria del entorno del campus.




 

Semana de la Ciencia en el Campus Gandia

El objetivo de la Semana de la Ciencia del Campus de Gandia de la UPV es fomentar el espíritu científico, el sentido crítico y el valor del descubrimiento, al tiempo que se sensibiliza en la protección del medio ambiente, un ámbito de conocimiento en el que el Campus de Gandia de la UPV tiene gran experiencia,  ya que allí se  imparte la Licenciatura en Ciencias Ambientales, la Ingeniería Técnica Forestal y la Diplomatura en Turismo, en la que se hace especial hincapié en la importancia de conocer y conservar los recursos naturales.

 'la Semana de la Ciencia es un excelente marco para acercarse a las personas y lugares en que se genera el conocimiento en nuestro país, así como el importante patrimonio español en el campo científico, al que contribuye en gran medida la Universidad Politécnica de Valencia'.