El parque comercial MYO Gandia abre sus puertas


Con una superficie comercial de 25.000 m², albergará operadores de reconocido prestigio nacional e internacional. La inversión total del proyecto asciende a 52 millones de euros y genera 560 empleos. Este nuevo centro dará respuesta a la demanda de la región, ofreciendo una alternativa comercial con gran variedad de artículos con una inmejorable relación calidad-precio.




 

El parque comercial MYO Gandia abre sus puertas

3C Development, empresa que promueve y desarrolla parques comerciales en España, ha inaugurado hoy, 20 de noviembre, el parque comercial MYO Gandia, que albergará operadores de reconocido prestigio  nacional e internacional en el sector de la alimentación, deportes, decoración, bricolaje y electrodomésticos. El proyecto, que complementa la actual oferta de la ciudad y genera un atractivo regional, tiene un impacto positivo en la creación de empleo, el consumo y el desarrollo de la ciudad. Con una inversión de 52 millones de euros, de capital privado en su totalidad, el parque es un firme compromiso con el municipio valenciano.

Con una superficie comercial de 25.000 m2, el parque comercial MYO GANDIA está orientado a cubrir la demanda de clientes y operadores de una zona de influencia de 200.000 habitantes. La oferta que compone el mix comercial del Parque cuenta con cadenas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, con una gama comercial especializada, como Supermercado Sabeco, Bricolaje Leroy Merlin, moda familiar Kiabi, calzados Merkal, óptica Vision Lab, súper para mascotas Maxizoo, decoración y regalos Casa, deportes Forum Sport, y sistemas de descanso y muebles Jysk, entre otras futuras incorporaciones.

Situado al Sur Oeste de la ciudad de Gandia (y ubicado en el sector Benieto de la Ciudad del Transporte) los accesos son directos desde la carretera Nacional N-332, que conecta las poblaciones de costa entre Valencia y Alicante. La autopista A-7, importante eje de comunicaciones, discurre asimismo cercana al parque. La ubicación es directamente visible desde los ejes principales circundantes, con accesos directos desde éstos y se encuentra en un entorno comercial y en desarrollo, donde próximamente se implantara un nuevo hospital comarcal, un complejo de oficinas y hoteles.

Gandia cuenta con una población censada de más de 80.000 habitantes. La zona de influencia del proyecto tiene una población de aproximadamente 200.000 habitantes. Al ser una zona de costa muy turística, la población se cuadruplica en tamaño en el periodo estival. Asimismo existe un número importante de residentes no censados en Gandia, muy típico en la costa mediterránea. Por lo que respecta a la actual oferta comercial, la ciudad valenciana tiene actualmente dos centros comerciales y un hipermercado. El nuevo Parque MYO Gandia complementa el tejido comercial  existente, creando un nuevo atractivo en la región.

El Parque Comercial MYO Gandia cuenta entre otros, con los siguientes operadores:
Leroy Merlin Líder europeo en bricolaje,  ha abierto su primera “tienda verde”, que incorpora el mayor número de medidas sostenibles en construcción, gestión y utilización responsable de recursos naturales.

Urende cadena española líder en la distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo, informática y nuevas tecnologías.

Supermercado Sabeco: Cadena que, desde el año 1996, forma parte del Grupo Auchan, uno de los más importantes y sólidos grupos de la distribución internacional.

Casa (Moda, hogar): cadena internacional de decoración para el hogar, más de 500 tiendas en 8 países europeos.

Cóctel (textil): del grupo VIVARTE, cadena internacional de comercio textil con productos actuales de calidad, diseño innovador y precios asequibles.

Merkal cadena de tiendas líder en la distribución de calzado en España, es una enseña del grupo francés Vivarte, líder europeo en el equipamiento de la persona.

Forum Sports: una de las principales firmas especializadas en la venta de material deportivo de primeras marcas.

Kiabi: empresa líder en distribución textil en grandes superficies especializadas; ropa económica y práctica con un enfoque familiar.

Visionlab: Primera cadena nacional de óptica. Líder en la unión de servicios ópticos y laboratorio de lentes.

Maxizoo: Del Grupo alemán Fressnapf, primera cadena europea del sector especializado en alimentación y artículos para animales de compañía.

Jysk: empresa danesa líder del mercado europeo en sistemas de descanso y muebles para el hogar y decoración. Con 1400 tiendas en 32 países, MYO Gandia será su primera apertura, de las 25 previstas en España para los próximos años. Llegarán a MYO Gandia en marzo.

Siemens: en MYO Gandia, hará su desembarco en España la cadena líder alemana en calzado clásico y deportivo para mujer, hombre y niños. Apertura en marzo 2009.

3C Development, S.L. es una empresa que desde 1999 promueve proyectos comerciales en España. La gama de servicios que desarrolla cubre la totalidad del proceso de promoción de un proyecto, incluyendo la identificación de oportunidades, gestión de compra, análisis de mercado, estudios de viabilidad, gestión del proceso de construcción, marketing, comercialización y venta. Equilibrando los aspectos funcionales con el desarrollo urbanístico, los proyectos desarrollados alcanzan altas tasas de éxito y rentabilidad. A través de la compra de emplazamientos interesantes y de la selección de operadores de reconocido prestigio, 3C Development, S.L. ha gestionado con éxito Centros Comerciales, Parques Comerciales y Supermercados en España. Desde su fundación en 1999, 3C Development, S.L. ha desarrollado proyectos con un valor superior a 200 millones de euros.