Éxito de asistencia en la Feria Global Boda


La carpa de Fira Gandia ha acogido este fin de semana el salón Global Boda, la gran fiesta de la moda y las celebraciones. Durante los días 15 y 16 se celebró una pasarela de moda en la que desfilaron importantes firmas de la comarca. En concreto, el sábado 15 de noviembre se exhibieron los diseños de las tiendas Arca, Nadons y Laura Junior. El domingo 16 participaron las tiendas Aire de Gandia y Rosa Dona de Oliva.




 

Éxito de asistencia en la Feria Global Boda

Cristina Estevan directora de esta feria aseguró que esta feria sorprendería porque estaban representados todos los servicios del sector de novedades y así fue. Durante los desfiles, los asistentes conocieron las propuestas más novedosas para las próximas temporadas, en cuanto a ropas y complementos.

Treinta empresas del sector, entre los que se encuentran hoteles, floristerías, boutiques de trajes de novio y novia, empresas organizadoras de fiestas, vestidos de fiesta, comunión o de bautizos y especialistas en estética, entre otros, participaron de este evento.
Cristina Estevan afirmaba: “la Feria Global Boda ha sido muy positiva, ha habido una gran acogida de la gente. Ha sido un acontecimiento sin ningún tipo de incidencia y, por lo tanto, ha habido una gran aceptación lo que he hecho que la feria tuviera una afluencia considerable de visitantes que buscaban este tipo de eventos”. La Directora de la Feria aseguraba que están satisfechos por el resultado logrado en la feria, ya que “se ha demostrado que la gente pese a la crisis continúa haciendo celebraciones y, por la tanto, las empresas tienen que estar allá donde les necesiten los clientes”.