La IX Gala FAES, a punto de caramelo


La Federación de Empresarios de La Safor se vestirá de largo este próximo martes, día 25 de noviembre, en su anual Gala FAES, que este año cumple su novena edición. Como cada año, el objetivo de esta celebración no es otro que el de reconocer a los mejores empresarios de cada una de las asociaciones que integran la federación.




 

La IX Gala FAES, a punto de caramelo

Los galardonados por el momento es un misterio, pero lo que sí se sabe es el balance que cada una de las empresas integradoras de la federación ha hecho de este año 2008. Y es que toda esta semana FAES ha preparado una serie de ruedas de prensa en la que sin dudarlo, el tema a remarcar por cada empresa ha sido la crisis económica. Mejor o peor, cada empresa asociada ha hablado durante esta semana de cómo le ha afectado la crisis durante este último ejercicio. Los que parece que se han salvado: los hoteleros y AES. Ambas empresas indicaban que pese a que la crisis sí se ha notado, por el momento no ha sido una notoriedad significativa.

No obstante, ninguna de las empresas integrantes de FAES ha decidido bajar la guardia. Planes estratégicos bullen en cada una de las sociedades con tal de mejorar sus servicios, fidelizar a las empresas integrantes pero sobre todo para luchar este próximo 2009 contra la crisis y a favor del asociacionismo.