Amparo Tercero:"La asistencia sanitaria que se da en el Área de Salud nº 12 es insuficiente"


La Regidora de Urbanismo y Sanidad, Amparo Tercero, ha querido tratar públicamente el tema de las gestiones realizadas ante la Directora del Área de Salud nº 12, para que el centro de salud de la Playa de Oliva tenga atención sanitaria todos los días de la semana.




 

Amparo Tercero:"La asistencia sanitaria que se da en el Área de Salud nº 12 es insuficiente"

Porque, según Tercero, cada año se incrementa el número de habitantes empadronados en la playa y, por ello, “la asistencia sanitaria que se da es insuficiente”. Así pues, “se están haciendo las gestiones con la dirección de área para que se estudie la posibilidad de que puedan recibir atención sanitaria todos los días del año”.

 

La directora del área se ha comprometido a estudiar esta propuesta y a elevar un informe favorable a Conselleria para solicitar lo que están demandando los vecinos de Oliva. Así pues, el Grupo Socialista de Oliva ha presentado una moción para que Conselleria de Sanidad y el Director del área de Salud nº 12  con carácter de urgencia se dote de personal suficiente con la finalidad que “la atención a los ciudadanos de la Playa de Oliva sea diaria”.

 

Según la Regidora de Sanidad, “esta moción se ha aprobado por todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Oliva y se votará en el próximo Pleno”.