La Asociación Deportiva 'Oliva en Moviment' organiza un taller de Danza del Vientre


La Asociación Deportiva ‘Oliva en Moviment’ con la colaboración de los Servicios Deportivos Municipales de Oliva han organizado una taller de Danza del Vientre que será impartido por una profesora nativa experta en esta modalidad de baile muy característico de los países de Oriente. Según Mar Vázquez, monitora del club, “este taller es de dos horas y está dirigido a toda la gente que quiera participar y divertirse con nosotros”.




 

La Asociación Deportiva 'Oliva en Moviment' organiza un taller de Danza del Vientre

El taller tendrá lugar mañana en el Centro de Participación Ciudadana del Barrio del Pinet en horario de 17 a 19 horas. De forma que todas las personas interesadas en esta actividad podrán efectuar, según la instructora, la correspondiente inscripción antes del inicio del taller.

 

Para la gente del club la entrada es gratuita y para el resto de personas es de 5 euros. Mar Vázquez ha asegurado que se trata de un taller que “vale la pena y, por eso, animo a la gente para que participe en esta actividad, porque cuanta más gente participe, más actividad se podrá desarrollar en el pueblo”.