La web turística de Oliva muestra un documental de las Fiestas de Moros y Cristianos


El Regidor de Turismo en el Ayuntamiento de Oliva, Pau Pérez, ha presentado una novedad en la web turística de la localidad. Se trata de un documental sobre las Fiestas de Moros y Cristianos de Oliva que ha sido elaborado por el Departamento de Turismo y que ya se puede visitar en la web www.tourist-oliva.com. Según Pau Pérez, este vídeo se puede observar de forma gratuita en valenciano, “un documento que tiene carácter histórico y festivo, que ha sido realizado entre muchas personas dirigidas por el área de turismo”.




 

La web turística de Oliva muestra un documental de las Fiestas de Moros y Cristianos

El vídeo está al alcance de todos, solo accediendo a la web se encuentra en la portada de la página y para verlo se tiene que pulsar la entrada que se ha puesto en la web. El Regidor de Turismo ha señalado que con esta iniciativa lo que se pretende es impulsar aún más la fiesta y que pueda ser conocida en todo el mundo a través de todo la página web.

 

Por otro lado, desde la Delegación de Turismo se ha hecho una llamada para que todas aquellas personas que quieran colaborar en la creación de un archivo de documentos históricos se ponga en contacto con el personal del Tourist Info Oliva del Mercado Municipal para hacer las donaciones.