El Grupo Municipal Popular se reúne con la Federación de Vecinos


Ayer por la tarde el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Arturo Torró, junto con varios concejales del Grupo Municipal, se reunieron con los miembros de la directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Gandia, para comentarles entre otros temas, el proyecto de Santa Anna, el Palacio de Justicia, y el proyecto de remodelación de la Plaça del Prado.




 

El Grupo Municipal Popular se reúne con la Federación de Vecinos

Los miembros de la Federación de Vecinos se mostraron muy satisfechos  por la información recibida de tan ambiciosos proyectos para Gandia, por parte del Grupo Municipal Popular.

 

La Plaça del Prado.

 

Los miembros de la Federación mostraron gran interés por el proyecto de remodelación de la Plaça del Prado y al mismo tiempo expresaron su inquietud por el proyecto que el Departamento de Territori i Sostenibilitat, quiere desarrollar en dicha plaza.

Cabe recordar que Arturo Torró ya se reunió esta misma semana con los vecinos del Raval, y que días después se presentó por registro de entrada del ayuntamiento de Gandia, una solicitud de paralización de las obras de remodelación de la plaza del Prado.

Arturo Torró, se comprometió a presentar un proyecto alternativo de remodelación de la Plaça del Prado, al del proyecto presentado por el Gobierno.

 

 

PAI de Santa Anna

 

En otro orden de cosas, los miembros del Grupo Municipal Popular explicaron también en qué va a consistir la actuación en la barriada de Santa Anna, y la próxima construcción del Palacio de Justicia. En este sentido los miembros de la Federación mostraron una gran complacencia, al tener la oportunidad de conocer los proyectos de primera mano.

 

 

 Falta de Información por parte del Gobierno

 

Otro aspecto a tener en cuenta, y que se puede extraer de la reunión mantenida el pasado jueves 20 de noviembre de 2008 con los miembros de la Federación de Vecinos, es que la información sobre estos proyectos de tan gran calado para la ciudad de Gandia,  no hayan sido informados por parte del Gobierno.