ARAMÓN PRESENTA 65 KILÓMETROS ESQUIABLES ESTE FIN DE SEMANA


Formigal volverá a abrir con las mismas condiciones de nieve que el pasado fin de semana. Valdelinares inaugura la temporada turolense con descuentos especiales.




 

ARAMÓN PRESENTA 65 KILÓMETROS ESQUIABLES ESTE FIN DE SEMANA

Aramón, Montañas de Aragón, presenta este fin de semana 65 kilómetros esquiables en sus estaciones de Formigal y Valdelinares.

 

La estación del Valle de Tena dispone este fin de semana de 14 remontes, que dan acceso a 48 pistas, lo que suman un total de 63 kilómetros esquiables, con calidad nieve polvo y espesores que oscilan entre los 30 y 100 centímetros.

 

La estación de esquí de Valdelinares, abre sus puertas a los esquiadores, inaugurando de esta forma la temporada de nieve en Teruel. El forfait de este fin de semana en la estación turolense tendrá un descuento especial, pasando a costar sólo 25 euros.

 

De esta manera, el próximo sábado, 22 de noviembre, Valdelinares dispondrá de 2 kilómetros esquiables, 2 pistas y 3 remontes. Los espesores de la estación rondan los 40 centímetros.

 

Además, la mayor parte de los servicios de restauración estarán abiertos al público, así como el alquiler, taquillas e información y la Escuela Española de Esquí.

 

Ambos centros cerrarán de nuevo el lunes 24, para trabajar en los últimos retoques y así poder abrir la semana siguiente.

 

En cuanto al resto de estaciones del Grupo Aramón, Javalambre, prevé abrir el sábado 29 de noviembre. Panticosa y Cerler lo harán un día antes, el viernes 28, inaugurando en sus pistas la nueva temporada de esquí.

 

 

ARAMóN, MONTAñAS DE ARAGóN

 

Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.

Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial. Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.