Vicente Sabater: "El Alcalde de Oliva tiene pendiente realizar una reunión con el resto de grupos políticos municipales"


El Portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Oliva, Vicente Sabater, ha contestado a las declaraciones efectuadas por el concejal popular Blai Peiró sobre la reunión que el Alcalde de la localidad mantuvo con el Delegado del Gobierno para debatir la construcción del tren Gandia Oliva Denia.




 

Vicente Sabater: "El Alcalde de Oliva tiene pendiente realizar una reunión con el resto de grupos políticos municipales"

Sabater ha manifestado que las palabras que ha efectuado Peiró son de notoriedad y protagonismo y, por ello, ha querido recordar que Salvador Fuster es el máximo representante del Ayuntamiento de Oliva  y que en sus gestiones representa a todos los grupos municipales políticos y a todos los ciudadanos.

 

Según el Portavoz Socialista, el Alcalde “tiene pendiente realizar una reunión entre los grupos políticos del Ayuntamiento, representantes del Ministerio de Fomento y de la Conselleria de Infraestructuras para intentar llegar un acuerdo que posibilite la construcción del tren”. “La intención del Alcalde es presionar a todos los que tienen poder de decisión, por este motivo visitó al Delegado del Gobierno para exponerle la situación actual y pedirle su complicidad”.

 

Vicente Sabater ha asegurado que el Alcalde suele cumplir su palabra y sus obligaciones y, por eso, los socialistas de Oliva no entienden que a los populares les sepa mal el comportamiento de Salvador Fuster.