El Ayuntamiento de Gandia presenta la campaña: “Ven, Descubre la Naturaleza con Nosotros”


El Departamento de Seguridad, Movilidad y Servicios Básicos al Ciudadano del Ayuntamiento de Gandia, ha presentado la campaña “Ven, Descubre la Naturaleza con Nosotros”. Se trata de un ciclo de visitas guiadas a los espacios naturales del municipio de Gandia, pensado para los colegios y asociaciones de la comarca de La Safor y programadas para la temporada desde diciembre de 2008 y hasta el mes de marzo de 2009, y cuyo objetivo es el de dar a conocer los valores ambientales, culturales y paisajísticos de los parajes naturales del entorno de la comarca de La Safor.




 

El Ayuntamiento de Gandia presenta la campaña: “Ven, Descubre la Naturaleza con Nosotros”

El asesor de Seguridad, Movilidad y Servicios Básicos al Ciudadano, Jesús Ribes, ha explicado la importancia de estos programas para que los niños puedan apreciar y valorar la necesidad de conocer y cuidar el entorno natural que los rodea.

También ha hablado de los contenidos básicos del programa que van desde las normas básicas del comportamiento en las montañas o los bosques, a los temas relacionados con los acuíferos o el agua para tomar conciencia de lo que supone el cuidado del entorno del paraje natural que visitarán los niños de la comarca.