Comienzan los trámites para la nueva piscina municipal del Raval-Benipeixcar


Esta nueva infraestructura deportiva municipal complementará las instalaciones del pabellón del Raval-Benipeixcar.




 

Comienzan los trámites para la nueva piscina municipal del Raval-Benipeixcar

El Ayuntamiento de Gandia ha recibido la oferta de una empresa interesada en construir la nueva piscina pública que el Gobierno municipal tiene previsto realizar durante esta legislatura en el distrito gandiense del Raval-Benipeixcar.

Al mismo tiempo, el Gobierno municipal ha iniciado hoy mismo el procedimiento negociado para la construcción de un nuevo Parking subterráneo de 800 plazas en la zona de Corea y la reurbanización de la Plaza del Jardinet, así como las calles adyacentes, tras haber quedado desierto el concurso para la presentación de las ofertas.

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha confirmado que en un plazo de 2 meses como máximo, tendrán alguna respuesta al respecto de este proyecto tan atractivo como interesante para los ciudadanos de Gandia.

El Gobierno municipal reitera su voluntad de iniciar en 2009, como estaba previsto, esta obra pública en el distrito de Corea, a pesar de las dificultades en que actualmente se encuentran las empresas constructoras como consecuencia de la crisis financiera.