El BLOC sigue exigiendo mayor transparencia informativa al Ayuntamiento de Gandia


El grupo municipal del BLOC de Gandia, ha querido aclarar las cosas acerca de las polémicas declaraciones del líder de Plataforma de Gandia, Fernando Mut, cuando criticó y acusó a su portavoz, Josep Miquel Moya, como máximo responsable de todos los problemas originados sobre las urbanizaciones de la población de Marxuquera.




 

El BLOC sigue exigiendo mayor transparencia informativa al Ayuntamiento de Gandia

El debate viene motivado, tras la petición del grupo municipal del BLOC, sobre su derecho a recibir la información completa sobre las fechas, cifras y facturas acerca de todas estas obras desde el año 2006. El BLOC de Gandia ha reiterado su petición de recibir toda esta información y ha acusado a Mut de utilizar la mentira y el engaño con los ciudadanos de Gandia.

El portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, ha vuelto a incidir en la petición de su grupo para recibir dicha información y ha criticado al equipo de gobierno y concretamente al Señor Mut de utilizar la mentira y el engaño como su forma de hacer política.

Moya también ha centrado las peticiones de su grupo político en algunos puntos de atención como por ejemplo que el BLOC no quiere que los habitantes de Maxuquera paguen con su dinero, las cosas mal hechas por otros. Además, el BLOC ha exigido al equipo de gobierno, mayor transparencia informativa por parte del equipo de gobierno en lo que respecta a las obras y los plazos para llevar a cabo dichas posibles nuevas obras en el futuro.