Carlos Canet manifiesta que su tarea es realizar una política de oposición digna


El Portavoz Popular en el Ayuntamiento de Oliva, Carlos Canet, ha salido a la palestra para dejar constancia de una serie de aspectos que considera importantes de aclarar.




 

Carlos Canet manifiesta que su tarea es realizar una política de oposición digna

En primer lugar, ha querido tranquilizar a los afiliados al Partido Popular a consecuencia de la situación que se ha originado entorno a la elección de compromisarios para el Congreso Popular. De este modo, ha afirmado que “el grupo municipal está trabajando a disposición de cualquier simpatizante para mostrare el apoyo del partido”.

 

En segundo lugar, ha señalado que su partido cuenta con el apoyo de los simpatizantes de la localidad de la localidad que, ha dicho, están en el lado de su grupo. Según Canet, su tarea es realizar una política de oposición digna, pero ha asegurado que “hay  personas que están intentando que el Partido Popular  de Oliva se divida”.

 

Según el Portavoz del Grupo Municipal Popular de Oliva “esperamos que Fran Soria no se deje manipular por Juan Sanchis y esto permita desestabilizar al grupo de los populares”.

 

Por último, ha destacado que “esta es la última comparecencia pública ante los medios de comunicación para continuar abarcando esta temática”.