La Fundación Deportiva Municipal de Gandia celebra su 25 Aniversario con una nueva edición de la Gala del Deporte


Continúa la programación especial de conmemoración de los 25 años de la fundación deportiva municipal. Hoy se ha presentado un ciclo de charlas y conferencias para los meses de noviembre y diciembre que culminarán con la tradicional Gala del Deporte.




 

La Fundación Deportiva Municipal de Gandia celebra su 25 Aniversario con una nueva edición de la Gala del Deporte

Durante todo este año 2008, la Fundación Deportiva de Gandia está realizando una programación especial de actos para conmemorar los 25 años de vida de la Fundación.

Tras una exposición fotográfica y la realización de una jornada con niños, la programación continúa ahora con un ciclo de conferencias y charlas que se inicia el próximo jueves día 27, en la casa de cultura de Gandia con la intervención de Fernando Andrés, uno de los interventores de los futuros proyectos deportivos de la ciudad. Una charla dirigida a deportistas pero también al público en general.

La concejala de Deportes, Liduvina Gil, indicaba el por qué de la presencia de este ponente, y Toni Deusa además añadía que la asistencia a esta conferencia será muy interesante por que este autor dará una visión diferente de la construcción de las instalaciones deportivas. Una mirada que se fija más en las necesidades de los ciudadanos de a pie y menos en los deportistas.

La segunda conferencia se celebrará el día 11 de diciembre, también a las 8 de la tarde y hablará de la evolución del deporte en la ciudad de Gandia durante estos últimos 25 años.

Y por último se celebrará la trigésima Edición de la Gala del Deporte. Será el día 13 de diciembre y desde el ayuntamiento comentan que la gala de este año será diferente a las celebradas otros años, puesto que supondrá una novedad y contará con muchos cambios.