Néstor Novell critica el discurso alarmista del Presidente de FAES


El Director del Gabinete de Políticas de Prosperidad y Empresa, Néstor Novell, ha criticado las valoraciones que hizo ayer el Presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Safor, Enrique Orihuel, al respeto de que la comarca de La Safor no es un buen destino comercial para invertir.




 

Néstor Novell critica el discurso alarmista del Presidente de FAES

Según Novell, Orihuel tiene la responsabilidad de dar más tranquilidad y no de generar más alarma social de la que ya existe, debido al difícil momento de crisis económica que sufrimos todos los ciudadanos.

Novell ha manifestado que las declaraciones del Presidente de FAES no han sido políticamente correctas, porque lo que tiene que hacer es generar optimismo y animar e ilusionar a la población y no lo que ha hecho con sus declaraciones alarmistas.

Además, para Novell, no es cierto el contenido de las declaraciones de Orihuel, porque ha recordado que hace muy poco tiempo un grupo importante de inversores han apostado fuerte por La Safor y concretamente por la ciudad de Gandia a la hora de invertir muchos millones de euros para crear muchos centros comerciales en el nuevo polígono de Benyeto.