El CF Gandia presenta su plan de viabilidad en el Ayuntamiento


El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha recibido al Presidente del Club de Fútbol Gandia, Dionisio Ollero, para conocer el Plan de Viabilidad presentado por el Club para solucionar su deuda histórica.




 

El CF Gandia presenta su plan de viabilidad en el Ayuntamiento

El objetivo del Club consiste en recaudar 1 millón de euros con la ayuda de algunos empresarios y entidades privadas, además del propio Ayuntamiento de Gandia que, de momento, ha confirmado que estudiará sus posibilidades para ayudar al Club.

Para el Presidente del CF Gandia, Dionisio Ollero, las impresiones que se desprenden de esta primera reunión mantenida con el Alcalde, han sido bastante positivas.

Además ha manifestado que ya han aparecido empresarios interesados en este proyecto, pero se muestra convencido de que es el propio Ayuntamiento de la ciudad quien tiene que dar el primer paso para que estos empresarios puedan estar más tranquilos y se sientan respaldados con el apoyo oficial del propio consistorio para empezar a recaudar el millón de euros necesario para llevar a cabo este plan de Viabilidad tan necesario.

Por último y con respecto a una próxima reunión con el Alcalde, desde el Club de Fútbol Gandia esperan que pueda celebrarse antes de la próxima Asamblea que el Club tiene prevista para el próximo día 10 de diciembre.