Las Fiestas de Moros y Cristianos de Oliva figuran entre los stands de la Expo Fiesta 2008 de Alicante


El pasado fin de semana se celebró en la ciudad de Alicante el acontecimiento de la Expo Fiesta 2008, una de las ferias más importantes en lo que respecta a fiestas populares a nivel nacional. El Regidor de Turismo y Playas, Pau Pérez, visitó el Stand de Oliva junto con otros regidores de municipios festeros valencianos, el Presidente de UNDEF, Francesc Pérez i el Presidente de la Federación de Moros i Cristianos de Oliva, Vicent Roig.




 

Las Fiestas de Moros y Cristianos de Oliva figuran entre los stands de la Expo Fiesta 2008 de Alicante

Pau Pérez ha manifestado que “asistí a esta Expo Fiesta para observar como se estaba dando a conocer las fiestas, así como la localidad de Oliva; porque se trata de un recurso turístico importante para la ciudad”.

 

El Regidor de Turismo ha apostado por seguir colaborando con una fiesta de gran potencial de atracción de visitantes a Oliva que actúa como dinamizador económico muy importante de la ciudad en el mes de julio y un elemento de cohesión social durante todo el año.

 

El valencianista Pau Pérez ha valorado muy positivamente el esfuerzo de la Federación en la difusión de la Fiesta de Moros y Cristianos por el País Valenciano. Además, ha felicitado públicamente a los organizadores para animarlos a conseguir que las fiestas de Oliva se encuentren entre las mejores en la Comunidad Valenciana.