El Ayuntamiento de Gandia anima a la gente a utilizar menos el transporte privado


El Director del Gabinete de Políticas de Prosperidad y Empresa, Néstor Novell, ha anunciado que el parque automovilístico de la ciudad de Gandia ha experimentado un aumento considerable del número de vehículos registrados en los últimos años.




 

El Ayuntamiento de Gandia anima a la gente a utilizar menos el transporte privado

Los habitantes de Gandia solicitan más plazas de aparcamiento pero, para el Director del Gabinete, el problema es cultural y de costumbres de los ciudadanos, así que muchas veces, la mejor solución pasa por cambiar el chip de los ciudadanos a la hora de dejar el coche aparcado e ir a disfrutar de los paseos a pie por la ciudad de Gandia. En este sentido, Novell ha señalado que para pasear por la ciudad de Gandia no hace falta coger el coche y ha apostado por utilizar más el transporte público e ir a pie.

Por último, Novell ha señalado que en la actualidad en la ciudad de Gandia no hay saturación de los Aparcamientos públicos como el de la Plaza del Prado. Para Novell, el problema es cultural, ha reiterado, y la gente debería dejar el coche aparcado e ir a caminar a pie.