Los propietarios de l'Aigua Blanca IV exigen soluciones al Ayuntamiento de Oliva


Los propietarios afectados por la Urbanización partida de Agua Blanca IV asistirán a la sesión Plenaria del Ayuntamiento de Oliva mañana jueves para mostrar su malestar por la falta de respuestas por parte de la Administración.




 

Los propietarios de l'Aigua Blanca IV exigen soluciones al Ayuntamiento de Oliva

El portavoz de los vecinos afectados, Angelino Mas Marí, ha asegurado que hace más de un mes que han presentado alegaciones del último proyecto modificado y, aún no han recibido respuesta. Además, ha destacado que después de la reunión que “mantuvimos con el Alcalde de la localidad estamos esperando su compromiso para resolver esta situación”.

 

Según Marí, “no pediremos intervenir, porque ya nos hemos expresado suficientemente como para obtener una contestación”. Los afectados de Agua Blanca IV quieren estar presentes para que los vea, se acuerden de ellos y sepan que continúan esperando una respuesta por parte del Ayuntamiento.

 

Piensan que esta es una medida para que se tomen soluciones. Porque, tal y como ha afirmado Angelino Mas Marí, “a día de hoy las cosas están exactamente igual, las obras paralizadas e inacabadas”.