Los vecinos del Raval de Oliva se reúnen para debatir el programa Restaure


Continúan las acciones reivindicativas para recuperar el Raval de Oliva. De esta forma, las dos asociaciones vecinas de esta zona histórica han programado para esta tarde a las 19.30 en el Centro Parroquial ‘el Fossar' una charla informativa sobre el programa Restaure de la Generalitat Valenciana y las diferentes posibilidades y perspectivas que puede aportar al Raval y otros barrios de la ciudad.




 

Los vecinos del Raval de Oliva se reúnen para debatir el programa Restaure

El coordinador de Asociaciones Vecinales Raval-Raval Guerrería, Vicent Canet, invita a la gente a participar de esta reunión y que pueda estar interesada en este tipo de subvenciones o de ayudas para la rehabilitación de las viviendas.

 

Según Canet, la reunión es informativa y “las juntas de vecinos han tenido noticia de este plan Restauro mediante un asesoramiento” por ello, la reunión estará a cargo de un técnico responsable de la Oficina Comarcal de Rehabilitación de Edificios y Viviendas de la Conselleria de Territorio y Vivienda. A la reunión, están invitados el Alcalde, la Regidora de Urbanismo, de Participación Ciudadana y representantes de todos los grupos municipales.

 

El coordinador de Asociaciones Vecinales Raval-Raval Guerrería ha asegurado que el objetivo que se persigue con esta reunión es “arrancar el compromiso unánime del Consistorio para iniciar los trámites de solicitud del programa Restaure”.