Los populares de Miramar se oponen a la subida de impuestos que propone el Gobierno Municipal


Miramar celebró ayer una sesión plenaria en la que los grupos municipales políticos debatieron diversidad de temáticas con la finalidad de mejorar la situación actual de crisis económica que estamos padeciendo.




 

Los populares de Miramar se oponen a la subida de impuestos que propone el Gobierno Municipal

Pero, sin duda, uno de los puntos que más controversia ha originado radica en la subida de las tasas municipales que ha planteado el Gobierno Municipal. El Portavoz Popular de Miramar, Pedro Canoves, ha considerado que “este no es momento para aplicar esta medida, cuando los vecinos de la localidad no llegan a fon de mes”.

 

El Partido Popular de Miramar también se opone a toda una serie de pagos que “no se han realizado de forma adecuada porque considera que no hay ninguna justificación”. A esta modificación se suma otra que tiene que ver con la subida de impuestos en general, ante la que los populares se han mostrado en desacuerdo.

 

Se debatieron otros temas, pero estos suponen para los populares unas medidas inoportunas en la época de crisis  que estamos viviendo y que no mejora en nada la calidad de vida de los vecinos de Miramar.