Correos se concentra como protesta para evitar el aumento de su jornada laboral


El Sindicato de Correos protesta y ya ha anunciado concentraciones para evitar que el próximo día 16 de diciembre sea aprobada en el Parlamento Europeo, la directiva Bolkestein que supondría el aumento de la jornada laboral actual de 35 horas semanales a las 65 que pretende implantar la directiva.




 

Correos se concentra como protesta para evitar el aumento de su jornada laboral

Correos ya ha anunciado protestas y concentraciones mañana en las poblaciones de Gandia, Alzira, Torrente y Valencia y el próximo 10 de diciembre, organizará concentraciones a nivel nacional.

Desde el Sindicato de Correos, Eugenio Sebastián, nos explicaba en qué consiste esta reivindicación y el porque han convocado las concentraciones en señal de protesta.

Además ha explicado las medidas adoptadas por los sindicatos de Correos a nivel nacional. El próximo día 10 de diciembre hay previstas concentraciones de 5 minutos a las puertas de las oficinas de Correos.

Por último, el sindicato de Correos cuenta con la dificultad añadida de que no todas las oficinas se podrán concentrar el próximo mes de diciembre como consecuencia de la acumulación de trabajo por las fechas navideñas. Así pues ya ha anunciado concentraciones en las ciudades de Gandia, Torrente, Alzira o Valencia para mañana 27 de noviembre. En Gandia, la concentración está prevista a las puertas de la Cartería de la Calle Santo Tomás de Villanueva a las 9 de la mañana.