La Cátedra Tecatel del Campus de Gandia de la UPV entrega los premios fin de carrera


Por segundo año consecutivo la Cátedra Tecatel hará entrega mañana de los premios a los mejores proyectos de fin de carrera. Los premiados este año son dos, dentro de las categorías de Televisión Digital y Marketing a la Televisión. Así, mañana Francisco Miguel García y Mª Jesús Alonso serán galardonados en la sala de conferencias de la UPV a partir de las 12 y media del mediodía.




 

La Cátedra Tecatel del Campus de Gandia de la UPV entrega los premios fin de carrera

La Cátedra Tecatel ubicada en el campus gandiense de la Universidad Politécnica de Gandia (UPV) premiará este año dos proyectos de fin de carrera. Se trata del segundo año consecutivo que Tecatel organiza este certamen. Este año los premiados son Francisco Miguel García por su trabajo titulado Implementación en FPGA de un descodificador Reed-Solomon de alta velocidad; y Mª Jesús Alonso por su trabajo de marketing de servicios que lleva por título Marketing en Televisión y online del programa de La Sexta ‘Sé lo que hicisteis'.

El socio de Tecatel, Javier Cremades, explicaba que el objetivo de estos premios es acercar a los estudiantes al mundo empresarial dentro del campo de la televisión digital con el fin de impulsar la calidad y la originalidad de los proyectos finales de los propios estudiantes.

El resultado de este año del certamen ha sido magnífico. Ha habido más participantes que el año pasado. Desde Tecatel se han mostrado muy satisfechos.

La entrega de premios tendrá lugar mañana, a partir de las 12:30 del mediodía y comenzará con una conferencia titulada: la nueva televisión del futuro. IPTV. Una conferencia que correrá a cargo del miembro de Tecatel,  Miguel Ortega.