El PP culpa de las pérdidas millonarias de Marxuquera al Alcalde Orengo y acusa a Mut de ser su escudo político


El grupo municipal del PP de Gandia ha acusado al equipo de gobierno local de situar las pérdidas o sobre-costes de las urbanizaciones de la localidad de Marxuquera, en el límite del 20 % que marca la ley, para así no tener la obligación de dar cuentas al respecto de dichas pérdidas millonarias. Unas pérdidas que para los populares son mucho más elevadas de los 2'7 millones de euros anunciados.




 

El PP culpa de las pérdidas millonarias de Marxuquera al Alcalde Orengo y acusa a Mut de ser su escudo político

El PP ha pedido mayor transparencia informativa al respeto, y lo ha hecho en la voz de su líder, Arturo Torró.

Además al líder popular de Gandia, Arturo Torró, ha acusado al líder de Plataforma de Gandia, Fernando Mut, de ser el escudo político del Alcalde de la ciudad, José Manuel Orengo, en la guerra que mantiene abierta con el portavoz del grupo municipal del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, a raíz de haberle pedido explicaciones y las cuentas claras, acerca de las urbanizaciones de Marxuquera. Además ha señalado al Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo como el máximo responsable del problema generado en las urbanizaciones de Marxuquera.

Por último el PP ha acusado al equipo de gobierno de esconder información para que no salga a la palestra, la realidad del problema de Marxuquera. Un problema que, según el líder popular Arturo Torró, ahora tienen que pagar todos los ciudadanos de Gandia, como consecuencia de la falta de planificación y previsión, y debido a la negligencia del propio Alcalde Orengo.