La Casa de la Cultura de Xeraco exhibe una exposición de acuarelas de Casimir Camarena


La muestra está integrada por 27 cuadros, que muestran paisajes de comarcas como la Safor, la Vall d’Albaida o la Marina, entre otras.




 

La Casa de la Cultura de Xeraco exhibe una exposición de acuarelas de Casimir Camarena

La Casa de la Cultura de Xeraco expone un total de 27 acuarelas del pintor de Ador Casimir Camarena Mascarell. Esta exposición, titulada Passejant per casa, se puede visitar de lunes a viernes de 15 a 21 horas. Las obras muestran diversos paisajes y edificios de la Safor, la Vall d’Albaida, la Marina y el Comtat.

 

Casimir Camarena ha expuesto sus obras en diversos municipios de nuestra comarca, como Gandia y Bellreguard. Las acuarelas expuestas en la Casa de la Cultura de Xeraco destacan por su calidad y realismo y suponen un mosaico de la variedad de paisajes que podemos contemplar en la comarcas colindantes a la Safor.

 

La exposición de Casimir Camarena también se podrá visitar el próximo sábado, día 29 de noviembre, durante la representación de la obra de teatro infantil Invisibles, a cargo de la Compañía PTV Clowns. Esta obra recibió el pasado año el premio al mejor espectáculo para niños en la primera edición de los Premios Abril de las Artes Escénicas, otorgado por los profesionales artísticos de la Comunidad Valenciana. La representación tendrá lugar a las 18 horas en la Casa de la Cultura de Xeraco.