El Gandia Bàsquet se refuerza


El cambio de entrenador nu fue suficiente y el Gandia no sólo no pudo cumplir con la máxima de que con el cambio de entrenador se gana el partido, sino que además no tuvo oportunidad de ganar el partido en ningún momento ante el Breogan, probablemente uno de los mejores equipos que militan en la categoría.




 

El Gandia Bàsquet se refuerza

Ante esta situación, que no sorprendía al nuevo entrenador, el equipo ha decidido reforzarse en uno de los puestos claves, el de base que contaba desde hace algunos partidos sólo con Avramov, que pese a su gran calidad, es todavía un joven jugador inexperto en algunas lides.
Esta misma semana se confirmaba el buen resultado de las gestiones realizadas por el director técnico Manolo Valls, y ha conseguido la vuelta al equipo del base Jorge Jiménez, que esta temporada había sido cedido, pero que tras cerrar el acuerdo, entrenaba ya el pasado miércoles con el equipo y se espera contar con él para el partido que el sábado enfrentará al Gandia Bàsquet al Vic.

    El base madrileño se incorporaba con ilusión al equipo en el que ya ha militado en anteriores temporadas y se mostraba ilusionado por poder ser el revulsivo que el equipo necesita. De todos los seguidores del equipo es conocido el carácter luchador del madrileño, por lo que se espera que pueda imponer esta actitud a los compañeros de equipo y así romper la mala racha que ha hecho que el equipo cuente ya con nueve derrotas por una sola victoria en su haber.