Barx: un municipio abandonado


Así al menos entienden desde el PP que se encuentra el municipio por lo que han venido a denunciar como “inactividad” del gobierno municipal.




 

Barx: un municipio abandonado

Según la popular María Hernandis, esta afirmación se apoya en la situación en la que se encuentran servicios como el de recogida de basura, que pese a la subida de la tasa de un 50%, hay permanentemente contenedores llenos de basura durante varios días sin que nadie haga nada al respecto. Pero además, la popular asegura que en la Drova la situación aún empeora al no tener la recogida diaria, y al encontrarse calles en las que no sólo no pasa el servicio de recogida domiciliaria, sino que además carecen de contenedores.
Otra de las zonas afectadas por la inactividad del gobierno es, según la líder del PP, las zonas recreativas como la Fuente de la Drova y la Nevera, que pese a ser muy frecuentadas tanto por turistas como por residentes, presenta un estado lamentable, con pintadas que llevan más de un año sin que nadie las limpie, o la acumulación de basura en torno a los contenedores. En la Nevera, al caso de la basura, se suma la maleza que invade ya hasta las zonas con mobiliario urbano.
Según el PP, la situación del municipio es lamentable, lo que asegura es producto de un gobierno sólo interesado en la recaudación de unos impuestos a todas luces abusivos.