El BLOC de Gandia critica el estudio de los hábitos de consumo de los gandienses presentado por el Ayuntamiento


El grupo municipal del BLOC de Gandia ha criticado los datos del estudio de los hábitos de Consumo y las compras de los ciudadanos de Gandia que ha sido presentado por el Ayuntamiento a través del Director del Gabinete de Políticas de Prosperidad, Néstor Novel, debido a que según el BLOC, no refleja la realidad social ya que no ofrece soluciones a las principales preocupaciones de los ciudadanos de Gandia.




 

El BLOC de Gandia critica el estudio de los hábitos de consumo de los gandienses presentado por el Ayuntamiento

El concejal del BLOC de Gandia, Facund Puig, ha detallado algunas de las principales preocupaciones de su grupo al respecto de este estudio realizado en la población de Gandia, como la falta de un mayor número de lugares de aparcamiento o la limpieza pública entre otros problemas.

Para el BLOC, el informe tiene la falta de una propuesta de actuaciones para solucionar toda esta serie de problemas sociales y además ha exigido al Ayuntamiento que dé un mayor apoyo a los comercios de Gandia. En definitiva, y para el BLOC de Gandia, el estudio presentado por el equipo de gobierno, no refleja la realidad de los hábitos de compras de los ciudadanos de Gandia.