Gandia recibe la visita del nuevo Secretario de CCOO La Safor- Ribera, Josep Antoni Carrascosa


El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha recibido la visita del nuevo Secretario General de CCOO La Safor-Ribera, Josep Antoni Carrascosa, quien ha valorado muy positivamente la reunión mantenida con el Alcalde de la ciudad para llegar a muchas buenas ideas y alternativas para que puedan agilizarse todas las gestiones correspondientes para dar soluciones en tiempo de crisis económica a muchos de los aspectos que afectan a gran cantidad de ciudadanos de Gandia y la comarca de La Safor.




 

Gandia recibe la visita del nuevo Secretario de CCOO La Safor- Ribera, Josep Antoni Carrascosa

El nuevo Secretario ha compartido preocupaciones con el Alcalde de Gandia como la delicada situación de muchas empresas a la Comarca de La Safor como por ejemplo la de los trabajadores de FINSA y el grupo FAUS de Gandia con el Expediente de Regulación de Empleo presentado por los directivos de la empresa y que supondría dejar a 450 trabajadores sin empleo.

El Alcalde de Gandia también ha destacado que en tiempo de crisis económica es importante que todos los actores trabajen juntos. Así pues Comisiones Obreras y el propio Ayuntamiento aunarán esfuerzos para tratar de disminuir el paro en tiempos difíciles como los actuales.