Los grupos políticos municipales de Oliva aprueban la solicitud a Conselleria para la ampliación de la atención médica en la playa


Ayer tuvo lugar en Oliva la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento donde se han tratado diversidad de puntos. Sin duda, el punto 18 del orden del día, ha creado controversia entre Gobierno Municipal y el Grupo Municipal Popular. Hablamos de la solicitud a la Conselleria de Sanidad de ampliación de la atención médica en la Playa de Oliva. Después de ser aprobada conjuntamente por todos los grupos políticos compareció el Portavoz Popular, Fran Soria.




 

Los grupos políticos municipales de Oliva aprueban la solicitud a Conselleria para la ampliación de la atención médica en la playa

Según Soria, “el Gobierno Municipal tiene la obligación de tomar iniciativas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”. El Portavoz Popular ha destacado que “parece ridículo que estas iniciativas tengan que partir de las gestiones efectuadas por parte de la oposición para después sumarse los méritos el Gobierno Municipal”.

 

Soria ha destacado que a los populares “nos parece muy esta gestión pero si es preciso decir que los populares han hecho su tarea, no cuesta nada admitirlo porque se trata de una gestión conjunta.

 

La Regidora de Sanidad, Amparo Tercero ha asegurado que “estas gestiones se llevan haciendo desde hace tiempo, solicitando atención diaria en el consultorio de Gandia”. Además, ha pedido el apoyo de los varios grupos de la oposición para que cuando se hagan las necesarias gestiones a la Conselleria, “podamos contar con ellos para agilizar esta cuestión”.