Los 32 vecinos propietarios de parcelas en la Urbanización Agua Blanca IV tendrán una contestación en el mes de diciembre


El turno de ruegos y preguntas sirvió a los grupos municipales de la oposición al Ayuntamiento de Oliva exponer una diversidad de problemáticas que afectan a los vecinos de la localidad. Si ya hablábamos de que los vecinos de la urbanización Agua Blanca IV acudirían al Pleno para hacer acto de presencia, así fue, pero también fue el Partido Popular quien pidió al Alcalde de Oliva sobre la información que dispone en lo que se refiere a la ejecución de las obras de Agua Blanca IV y que se encuentran paralizadas, de forma que los allí asistentes pudieran conocer todo el proceso.




 

Los 32 vecinos propietarios de parcelas en la Urbanización Agua Blanca IV tendrán una contestación en el mes de diciembre

La Concejala de Urbanismo, Amparo Tercero, ha asegurado que “las alegaciones presentadas por los vecinos afectados están en manos del director de la obra, de forma que serán contestadas una vez se tengan estudiadas”.

 

Pero el Bloc también ha hablado sobre esta cuestión. Su portavoz, David González, ha rogado al alcalde la aceleración de las obras. “La paciencia tiene un límite, que no pase un día mes para convocar una comisión y saber sobre las contestaciones a las alegaciones”. Según González, “el proceso que se ha seguido no lo merecen los vecinos olivenses” y, por lo tanto, insisten que no pase otro pleno sin una contestación.

 

El Portavoz de Unión Valenciana también tuvo unas palabras al respecto. Según Pepe Salazar, se espera que “se aceleren los trámites para que esta situación nefasta de la urbanización de Agua Blanca IV se acabe”.