Los partidos de la oposición de Oliva reclaman se aplique el programa Restaure en el Raval


Otro tema debatido en el Pleno del Ayuntamiento de Oliva tiene que ver con otro aspecto del que ya les informábamos en los nuestros informativos. Se trata del programa Restauro en el barrio del Raval. Si ya Vicent Canet, coordinador de la Asociación del Raval, informó de la realización de una reunión para obtener una mayor información al respecto de este programa, en el plenario el Portavoz Popular, Carlos Canet, sacó este tema a la palestra.




 

Los partidos de la oposición de Oliva reclaman se aplique el programa Restaure en el Raval

Según Canet, se debe agilizar la utilización de este programa con la finalidad de conseguir beneficios para el barrio a través de este plan.

 

Por su parte, el portavoz del Bloc en el Ayuntamiento de Oliva, David González, ha afirmado que “con estas actuaciones por parte de los vecinos se está haciendo patente que hay poca información con respecto a las ayudas que se pueden solicitar por parte de la Generalidad”. Según González, el Alcalde debería de crear una oficina para que los vecinos en lugar de trasladarse hasta Gandia para obtener información, lo pudieran hacer en Oliva en un Departamento con gente cualificada.

 

 

El Portavoz Socialista, Vicent Sabater, ha afirmado que se está trabajando en este sentido para abrir una oficina de las mismas características que Gandia.

 

Por su parte, el Portavoz de Unión Valenciana ha pedido un mayor incremento en este tipo de ayudas y ha deseado que esta oficina de la que habla Sabater se haga una realidad.