Fran Soria afirma que son siete los regidores que conforman el grupo municipal popular


Tras las últimas declaraciones efectuadas por el Portavoz Popular del Ayuntamiento de Oliva, Carlos Canet, no se ha hecho esperar la reacción de uno de los implicados en esta situación. El Presidente de los populares Fran Soria ha comparecido en rueda de prensa ésta mañana para dejar claras diversidad de puntos que ha considerado muy importantes tanto para los militantes como para el mismo Carlos Canet.




 

Fran Soria afirma que son siete los regidores que conforman el grupo municipal popular

Fran Soria ha asegurado a Canet que no se dejará manipular por ninguna persona, ni por él tampoco. Pero lo que sí ha querido dejar claro es que el Grupo Municipal Popular lo conforman siete concejales y lo que están provocando estos enfrentamientos es la separación y división del partido.

 

Además, ha aclarado que el Partido Popular está conformado no solo por Canet, Peiró y Pastor si no por más gente como lo son Cristina Pons, Fran Soria o Vicenta Isabel Tercero. Así consta en las listas presentadas en las últimas elecciones municipales.

 

Fran Soria ha pedido perdón a los afiliados por diversidad de errores que, según el popular, ha cometido a lo largo de estos años. Pero ha destacado que “estos errores pasan por los que toman decisiones y no por los cobardes que hay muchos”. Según Soria su mayor error ha sido unir su destino a una  persona como es Carlos Canet.

 

“Lucharemos por nuestras responsabilidades y evitaremos estos enfrentamientos con los populares para que no afecte para nada a los simpatizantes”.