Torres de La Safor, el sueño del miércoles de Mut


El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Gandia, manifiesta su total desacuerdo con las formas empleadas por el Sr. Orengo, y su concejal de Obras, Sr. Mut, para informar de nuevos proyectos a esta ciudad




 

Torres de La Safor, el sueño del miércoles de Mut

El Grupo Municipal Popular quiere manifestar su opinión al respecto de la información aparecida en prensa, acerca de la construcción de dos torres de 24 alturas denominadas Torres de la Safor, según palabras del propio Fernando Mut, después de derribar las casas de la avenida de Alicante.

Queremos manifestar nuestro más enérgico rechazo a las formas que el Sr. Orengo está utilizando, a través de su compañero de gobierno, el Sr. Mut, el poco respeto hacia los ciudadanos y a este grupo municipal . No puede ser que proyectos de este calado sean comunicados a vecinos y grupos municipales a través de la prensa, es más cuando se sabe que existe una asociación de reciente constitución para abordar esta problemática formada por los vecinos de la zona.  El Sr. Orengo, tiene que entender que las personas son primero que los proyectos y que la reciente asociación creada en ésta avenida tiene como objetivo defender una de las necesidades más básicas del ser humano, que es la vivienda, sobre todo la vivienda digna y sus puestos de trabajo. El Sr. Orengo apartado del día a día de esta ciudad, está permitiendo que el concejal de Obras, el Sr. Mut siga proyectando ideas sin base alguna en la ciudad. El Sr. Mut, durante esta legislatura ya ha lanzado varios proyectos sin fundamento alguno demostrando una irresponsabilidad por encima de cualquier actuación coherente,  que se le supone a un responsable del gobierno. Los pasos que deberían seguir es primero atender a esta asociación, ver cuales son sus reivindicaciones y segundo si tiene algún proyecto pasarlo por la comisión de urbanismo, informar a los grupos municipales y luego presentarlo a los ciudadanos.

Estas formas dicen bien poco de la participación ciudadana de este gobierno y hablan por sí solas de la necesidad imperiosa de mostrar ideas, no importando que sean coherentes o no,  a fin de poder ocupar páginas de periódico intentando hacer ver a la ciudadanía que tenemos delante de nosotros un gobierno activo no importando si las ideas son buenas, lógicas o esperpénticas.

El Grupo Municipal Popular, va a tomar esta noticia como una “broma más, de este ridículo sainete” haciendo cada día más sólido el rumor popular que esto no es más que el sueño del miércoles por la noche del Sr. Mut como otros tantos que lleva en esta legislatura.