'Abrígate', la nueva propuesta para hoy del Cinepot de Gandia


Una película del director español Ramón Costafreda es la nueva apuesta del ciclo cinematográfico del Cinepot de la ciudad ducal.




 

'Abrígate', la nueva propuesta para hoy del Cinepot de Gandia

El ciclo cinematográfico Cinepot, organizado por el departamento de Políticas Culturales del Ayuntamiento de Gandia, ofrece hoy una nueva cita. Abrígate, película española dirigida por Ramón Costafreda, es el film de esta semana. Una comedia romántica en la que el amor y la muerte chocan frontalmente. La cita es en la Sala B del Teatre Serrano. La película se proyectará en tres sesiones a las 16.30, 19.30 y 22.30 horas. El precio de las localidades es de 3 euros la normal y 2 euros la reducida.

 

Valeria, una emigrante argentina, se traslada a vivir a la pequeña localidad de Betanza, situada en A Coruña. A sus 25 años, Valeria se ve sorprendida por la muerte de su amante y por los sentimientos que, tras esta desgracia, se despiertan por el hijo del amante, Marcelo. Su amiga Adela la ayudará a superar todos estos problemas mientras Valeria trata de disfrutar de la felicidad de un pequeño pueblo de la costa gallega.