La Demarcación de Carreteras del Estado ejecuta mejoras en el pavimento de la travesía de Oliva


La Demarcación de Carreteras del Estado ha ejecutado durante esta pasada semana una serie de trabajos de asfaltado y mejora del pavimento de la travesía de la N- 332 a su paso por el interior del casco urbano de Oliva.




 

La Demarcación de Carreteras del Estado ejecuta mejoras en el pavimento de la travesía de Oliva

Según el Regidor de Obras y Servicios, Vicent Santa Catalina, “estos trabajos han estado motivados como consecuencia de un informe técnico que remitió el Ayuntamiento de Oliva a la Demarcación de Carreteras en la que se informaba del deficiente estado del pavimento de la N-332 donde se habían detectado desperfectos que habían ocasionado accidentes de tráfico.

 

Santa Catalina ha indicado que los trabajos han consistido en el asfaltado de nuevo de todo el pavimento de la Nacional 332 de norte a sur a su paso por el interior de Oliva a excepción de un tramo reducido a la entrada norte de la localidad. Así mismo, también se ha pintado todas las señales viarias.

 

Esta infraestructura depende directamente del Ministerio de Fomento que a través de la Demarcación de Carreteras de Valencia, es el único organismo que puede realizar estos trabajos. Una labor que ya se ha efectuado anteriormente en varias ocasiones debido a que el intenso tráfico pesado que atraviesa diariamente esta carretera por dentro de Oliva, causa numerosos desperfectos en el asfaltado de esta travesía.