La concejala de Educación, Liduvina Gil, pide al PP no politizar los temas educativos


La Teniente de Alcalde y Concejala de Educación del Ayuntamiento de Gandia, Liduvina Gil, ha replicado al Partido Popular con respecto a la intervención de su líder, Arturo Torró, acerca de las obras de remodelación del centro educativo de San Francisco de Borgia de Gandia, alegando que ya se acordó que no se debían politizar temas relacionados con la Educación.




 

La concejala de Educación, Liduvina Gil, pide al PP no politizar los temas educativos

La concejala de Educación ha afirmado que siempre se trata de una muy buena noticia para la Educación de la ciudad de Gandia, el hecho de que se hayan anunciado las obras de remodelación de dicho centro.

Además ha afirmado que el responsable de revisar todas las obras que hacen referencia a dicho proyecto no es otro que el departamento de Urbanismo y Territorio del Ayuntamiento de Gandia.

Por último, Gil ha garantizado que el Ayuntamiento de Gandia aportará toda la información referente a este proyecto a los grupos de la oposición y ha pedido al PP un poco más de respeto con los departamentos de Educación y Territorio del Ayuntamiento de Gandia a la hora de tratar un tema tan importante como es la Educación sin perder las formas políticas.