El Centro Comercial La Vital de Gandia se viste de Navidad


El CC La Vital ha preparado numerosas actividades y talleres para celebrar la llegada de la Navidad con los niños. Un árbol de 12 metros de altura, estrellas, bolas rojas y azules colgantes, la visita de los Elfos de Papá Noel y los Pajes de los Reyes Magos y hasta un tren infantil que rodeará este árbol de Navidad y al que podrán subir todos los niños que visitan el centro, completan los preparativos navideños de este Centro Comercial de Gandia.




 

El Centro Comercial La Vital de Gandia se viste de Navidad

La iluminación navideña estará encendida durante toda la noche de hoy para dar una ambientación especial a este Centro Comercial gandiense con motivo de esta fecha tan señalada.

Además, los niños que se acerquen hasta el Centro Comercial podrán hacer entrega de sus cartas personalmente a los Elfos de Papá Noel y a los Pajes de los Reyes Magos que se trasladarán hasta el centro para saludar a todos los niños y recoger todas sus cartas con peticiones de regalos de Navidad.

Una de las responsables de Marketing del Centro Comercial La Vital es Maite Fenollar quien ha explicado en qué consisten todos estos preparativos navideños y las actividades que tienen preparadas desde La Vital para todos los niños que los visiten durante estos días.

Desde el departamento de Marketing también han señalado como otra de las novedades de este año, que el horario de la Ludoteca también será ampliado para dar un mayor servicio a todos sus visitantes.