El Belén del Ayuntamiento de Gandia anuncia la llegada de la Navidad


Con motivo de la proximidad de Navidad y como cada año, el Ayuntamiento de Gandia ha preparado una serie de actividades para celebrar esta fecha tan especial. Hoy se ha inaugurado el Belén representativo de la ciudad de Gandia en el Ayuntamiento y ha sido todo un éxito en cuanto a la gran cantidad de visitas que desde primera hora ha comenzad a recibir por parte de autoridades y vecinos de Gandia.




 

El Belén del Ayuntamiento de Gandia anuncia la llegada de la Navidad

El Belén de este año ha sido elaborado principalmente por Paqui Juan y Pedro Fuster con la colaboración de toda la Asociación Belenista de Gandia. Y según sus creadores, se trata de un Belén abierto al estilo de los que se hacían antes pero donde el Arte está presente y se puede apreciar en la gran cantidad de pequeños detalles que tiene escondidos. Una auténtica obra de Arte que, según sus creadores, ha costado más de 6 meses de duro trabajo, pero que al final, han confirmado que el esfuerzo ha valido la pena.

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha recibido una placa conmemorativa que lo acredita como miembro de honor de la Asociación Belenista de Gandia y ha felicitado a sus creadores por su gran trabajo y la gran cantidad de detalles que hacen de la obra de este año, otro gran éxito artístico, y que supone la confirmación de que la Navidad ya está presente en Gandia y de que la Asociación de Belenistas de Gandia sigue trabajando año tras año para crear auténticas obras de Arte.

Por último, desde la Asociación de Belenistas de Gandia, Juan Miguel Lloret ha confirmado que ya hay una gran serie de actividades pensadas para esta temporada navideña como por ejemplo los talleres de creación de belenes para que los más pequeños puedan aprender el Arte de confeccionar estas auténticas maravillas de representaciones de una fecha tan especial como es la Navidad y el nacimiento del Niño Jesús.