El Alcalde de Gandia recibe la visita del Secretario General de UGT, José Ruiz


Poner en marcha medidas para atajar el paro en la comarca, ha sido la cuestión fundamental de la reunión mantenida hoy por el Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo y el Secretario General del sindicato UGT, José Ruiz.




 

El Alcalde de Gandia recibe la visita del Secretario General de UGT, José Ruiz

El sindicalista ha indicado que la actual situación del aumento del paro en la comarca, se plantea como una situación difícil y complicada y que se tienen que buscar no soluciones efectivas de manera directa pero si políticas que ayuden a conseguirlo.

Unas políticas, que según ha indicado Ruiz no han potenciado el sector industrial y ahora están sufriendo esta carencia. El sindicalista explicaba que tampoco se está ayudando mucho al sector del Turismo ya que desde la Generalitat no se ha apostado por la innovación.

Por su parte, el Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha asegurado que desde el consistorio se va a apoyar la propuesta del sindicato de realizar este pacto comarcal para fomentar la ocupación, donde se trabaje conjuntamente entre los empresarios, sindicatos y el propio Ayuntamiento.

Por último, el Alcalde Orengo ha tildado de excelente esta iniciativa de reunión entre todos los agentes implicados y ha indicado que lo que hay que hacer en tiempo de crisis se expandirse más para generar actividad y fomentar más puestos de trabajo.