La Alcaldesa de Benirredrá, Cristina Gutiérrez, manifiesta que su grupo el Partido Popular, esta satisfecho de las gestiones realizadas en la ciudad


Las afirmaciones de la nueva portavoz del Partido Socialista en Benirrredrá, Loles Cardona, ha provocado una respuesta rápida y contundente por parte de la Alcaldesa de la localidad, Cristina Gutiérrez, desmintiendo sus palabras, que según la alcaldesa “no tienen ni pies ni cabeza”.




 

La Alcaldesa de Benirredrá, Cristina Gutiérrez, manifiesta que su grupo el Partido Popular, esta satisfecho de las gestiones realizadas en la ciudad

Cristina Gutiérrez  ha manifestado que el Ayuntamiento de Benirredrá está contratando personal del municipio para ejecutar diversidad de trabajos y cubrir, así las necesidades de la localidad. "De esta forma conseguimos paliar el paro de la ciudad". También, ha asegurado a Cope Onda Naranja que "el sueldo municipal está congelado, estando actualmente el Gobierno Municipal satisfecho con las gestiones efectuadas invirtiendo en servicios sociales, educación, infraestructuras y sanidad, todo ello para mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos”.

 

Las afirmaciones realizadas por Loles Cardona “son totalmente falsas” así lo ha declarado en la entrevista a Cope Onda Naranja la alcaldesa Cristina Gutiérrez, además ha querido recordar a la Socialista Cardona, que cuando estuvo ella de Presidenta en la Escuela Municipal, se realizaron una serie de préstamos que hasta ahora no sabemos para qué han servido, cuando estuvieron los Socialistas en la anterior legislatura municipal.