El Colegio San Francisco de Borja será una realidad en el 2010 debido a la labor de los populares municipales


El colegio San Francisco de Borja estará listo para el V Centenario del patrón de la localidad de Gandia. Así lo ha confirmado el líder popular, Arturo Torró, esta mañana en rueda de prensa.




 

El Colegio San Francisco de Borja será una realidad en el 2010 debido a la labor de los populares municipales

Torró ha informado que ya es una realidad este proyecto básico, por lo que cuanto antes se quiere remitir al Ayuntamiento, de forma que en un plazo de 15 días pueda otorgarse la licencia de obra. Los populares han sido los que han trabajado duramente para conseguir esta mejora para la capital de la Safor.

 

Según el líder popular, “estaremos a la espera para que el Ayuntamiento ejecute rápidamente estas gestiones, de forma que para el 2010 pueda inaugurarse este colegio con el nuevo curso escolar”. Arturo Torró ha destacado que desde el grupo popular se ha trabajado con la ayuda de la Conselleria y la Generalitat Valenciana que han convertido la localidad en sus objetivos prioritarios.

 

Así es como el Colegio San Francisco de Borja será una realidad para el año 2010 con el apoyo de la Conselleria y la Generalitat Valenciana, y gracias a una gran labor por parte de los populares de Gandia.