LAS ESTACIONES TUROLENSES ABREN CON CASI TODO SU DOMINIO ESQUIABLE ESTE PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN


Las pistas rojas de ambas estaciones se abrirán a los esquiadores este próximo sábado, así como el snowpark de Valdelinres. Las estaciones turolenses de Javalambre y Valdelinares, Nieve de Teruel, presentan casi el 100 por 100 de sus instalaciones abiertas a los esquiadores en este puente festivo de la Constitución.




 

LAS ESTACIONES TUROLENSES ABREN CON CASI TODO SU DOMINIO ESQUIABLE ESTE PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN

En Javalambre se pondrán a disposición de los esquiadores 5,7 kilómetros esquiables, con 7 pistas y 6 remontes. Además, los espesores oscilan entre los 40 y 90 centímetros de nieve polvo. Por otra parte, se pondrá en funcionamiento el circuito de habilidad, la pista roja, y la cafetería Lapiaz, donde todos los visitantes podrán disfrutar de la terraza, un lugar perfecto para reponer fuerzas y con unas vistas privilegiadas de la sierra.

 

Si además quieren dar un paseo por la sierra, el sendero panorámico de la estación esta señalizado para aquellos que quieran practicar trekking por la sierra de Javalambre.

 

En Valdelinares se pone en funcionamiento 5,2 kilómetros esquiables, con 6 pistas y 10 remontes. Los espesores  llegan hasta los 140 cm de nieve calidad polvo.  

 

El snowpark de Bujarones se pone en funcionamiento este próximo sábado, 6 de diciembre, al 100 por 100,  donde los usuarios encontraran nuevos módulos para su disfrute.  Otro atractivo que presenta la estación de Valdelinares en este puente es que los esquiadores que podrán deslizarse por la pista roja, rodeado de pinos centenarios y disfrutando del paisaje inigualable que ofrece este centro invernal. Todos aquellos que den sus primeros pasos en el deporte blanco podrán hacerlo de una forma más sencilla, ya que esta disponible la cinta doble, única en España, que les ayudara en su primer día.

 

ARAMóN, MONTAñAS DE ARAGóN

 

Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.

 

Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial. Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.