El Bus Turístico Cultural promocionará el turismo de interior de La Safor


La Mancomunidad de Municipios de La Safor impulsa un proyecto que consiste en la creación de un Bus Turístico Cultural de ámbito comarcal, basándose en un estudio sobre la viabilidad del mismo. Se trata de un nuevo producto del que se espera una mayor diversificación de la actividad turística de la comarca por sus recursos patrimoniales, culturales y naturales que puedan suponer un atractivo turístico mayor para la comarca de La Safor.




 

El Bus Turístico Cultural promocionará el turismo de interior de La Safor

El Presidente de la Mancomunidad de Municipios de La Safor, Gaspar Pérez, ha explicado que este proyecto ampliará la oferta turística de Sol y Playa con que ya cuenta la comarca de La Safor, para promover un turismo más de Interior.

Además, el Presidente ha confirmado que todavía se trata de un proyecto pero que muy pronto puede empezar a convertirse en toda una realidad ya que la Mancomunidad realiza hoy mismo un taller de participación consistente en una de estas fases del Estudio de Viabilidad previo a la aprobación de este nuevo producto conocido como el Bus Turístico Cultural.

Se trata sin duda, de un proyecto del que se espera que sirva para crear una mayor diversificación de la actividad turística del territorio, la mejora de la oferta turística existente y la dinamización del territorio de la comarca de La Safor.