La Regidoría de Juventud de Oliva organiza la actividad 'Conoce tu Ayuntamiento'


Entre las actividades que se llevarán a cabo durante la programación de otoño-invierno 2008 dentro del departamento de juventud de Oliva destaca la que se inició el pasado lunes, 1 de diciembre, denominada 'Conoce tu Ayuntamiento'.




 

La Regidoría de Juventud de Oliva organiza la actividad 'Conoce tu Ayuntamiento'

El Concejal de Juventud, Waldo Villa, ha destacado que esta actividad está pensada para que los niños y niñas de Oliva conozcan de más cerca el Ayuntamiento y algunos de sus departamentos.

 

La actividad se realizará del lunes a viernes durante la primera y segunda semana de diciembre de 2008 y consiste en hacer una visita guiada por diferentes partes del Ayuntamiento empezando por el Ayuntamiento seguido del Museo Casa Maians y finalizando en el Casal Joven donde los niños podrán conocer todas las actividades que allí se realizan así como el servicio que tienen a su alcance.

 

Waldo Villa ha manifestado que ha habido una gran acogida de los niños y de los participantes en esta actividad, pero sobretodo ha destacado la curiosidad de los niños ante las preguntas que les suscitaba la visita.

 

El Concejal de Juventud ha destacado que esta iniciativa es provechosa para conocer las administraciones municipales a Oliva.